La Empresa

Bosquet & Martínez SL es una agencia de seguros constituida en 1999 y cuyo administrador y gerente, José Luis Bosquet Escobosa es agente exclusivo de Allianz.

La sede social está en la calle Francisco Villaespesa 30 de El Ejido, donde se halla el local principal, propiedad de la empresa, y dispone de un local abierto en el 2007 en Bulevar de Vicar 1344, en Puebla de Vicar, Vicar.

La empresa trabaja con cualquier producto de seguros, especializándose en los que tienen que ver con el mundo rural, dada la fuerte implantación agrícola de la zona. Esto nos ha llevado a participar en dos ocasiones en la feria Expo Agro con un stand orientado al seguro de cosecha.

Las oficinas cuentan con trabajadores que atienden diversos aspectos del mundo del seguro. Hay un departamento de siniestros generales, diferenciado del departamento de siniestros de Agroseguro, permitiendo así dar una atención más experimentada a los siniestros que tienen que ver con las cosechas. No obstante, no se descuidan, los seguros de empresa, accidentes de convenio, hogar, vida, comercio, autos, camiones, invernaderos, etc.

Se imparten regularmente cursos de formación a los empleados para que su labor sea la mejor posible, junto con una flexibilidad en horarios que potencia su efectividad.

Disponemos de una flota de vehículos para desplazarnos a cualquier punto de España donde se requieran nuestros servicios. Esto se ha hecho necesario, porque en los últimos años se han asegurado cosechas en Almería, Granada, Ciudad Real, Huelva y las Islas Canarias.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros