Cómo Trabajamos

Lo primero es la emisión de la póliza. Damos cursos de formación a nuestros trabajadores para que hagan correctamente su trabajo; insistimos en que se dé una atención personalizada al asegurado, visitándolo en su hogar o negocio en caso que no pueda desplazarse a nuestras oficinas.

Una vez emitida la póliza, atendemos cualquier siniestro que surja en persona. Hay dos empleados dedicados en exclusiva a los siniestros de Allianz y un empleado dedicado a la tramitación de los siniestros de Agroseguro, así como varios asesores que se desplazan a las fincas cuando se van a peritar. Una vez sucede un siniestro, se apertura y hace un seguimiento de dicho siniestro hasta el momento del pago. En el caso de los siniestros de hogar, comunidad, comercio, invernadero y cosecha, acompañamos al perito a ver el siniestro.

Asesoramos al asegurado cuando recibe la visita del perito, y mediamos durante dicha peritación para que todo salga lo mejor posible. Una vez cerrado el siniestro y determinado el pago, verificamos que se realice en breve.

UN ASEGURADO SIN ASESORAMIENTO SE SIENTE INDEFENSO, EVITARLO ES NUESTRA LABOR

UNA POLIZA DE SEGUROS ES UNA PROMESA DE SERVICIO. LAS PROMESAS HAY QUE CUMPLIRLAS

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros